Dietas para adelgazar: La búsqueda más común para sentirnos bien
15613
post-template-default,single,single-post,postid-15613,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Dietas para adelgazar.

La búsqueda más común para sentirnos bien: dietas para adelgazar


Y así es, cuando sentimos el michelín al sentarnos, nos vemos hinchadas y queremos perder peso, abrimos el ordenador y buscamos en Google: cómo adelgazar 5 kilos en una semana, cómo perder peso, dietas para adelgazar, cómo perder peso rápido, no consigo adelgazar… Y un largo etcétera de búsquedas inservibles para lo que realmente estamos buscando: estar sanas y en forma, mantenernos delgadas y, sobre todo, sentirnos bien con nosotras mismas.

Más allá de lo que dicen muchos puristas de la nutrición, conseguir estar delgado no sólo depende de una ingesta de calorías mínima, las dietas para adelgazar y hacer ejercicio. No se trata de comer más piña, beber más agua o salir a correr todas las mañanas. Se trata de conseguir realizar un conjunto de equilibrado de acciones: comer una dieta equilibrada y personalizada, saber cómo y cuándo compensar tras los excesos (humanos y necesarios), activar nuestro cuerpo con un mínimo de actividad diaria y cuidar nuestra mente aprendiendo a gestionar nuestras emociones.

Cuando te sientes tranquila y equilibrada la comida no es ningún problema y tu estómago no mide 5 cm de más, ¿verdad?

Cada vez escuchamos más casos de enfermedades o fenómenos físicos que se producen por olvidarnos de gestionar nuestras emociones y dejar a un lado la inteligencia emocional.  Lo mismo ocurre con algunos casos de sobrepeso. Seguro que habéis oído alguna vez: “No sé que me pasa, como bien, hago deporte, estoy siempre hinchada y no consigo adelgazar”. Esta frase, con la que alguna de vosotras os identificaréis, es más usual de lo que mucha gente piensa. No se trata de decidir si como helado o si mezclando este ingrediente con este otro me voy acabar pareciendo a la modelo de moda, se trata de pasar por el autoconocimiento, la aceptación y la autogestión. Cuando te sientes tranquila y equilibrada la comida no es ningún problema y tu estómago no mide 5 cm de más, ¿verdad?

Fruta fresca en tu dieta para adelgazar.

 

Deja de buscar las dietas para adelgazar para ser feliz

Pregúntate, ¿Cómo te ves en el espejo?, ¿Te ves realmente?, ¿Cómo te relacionas con tu cuerpo?, ¿Tienes alguna cicatriz o “marca de guerra”?, ¿Te reconoces?, ¿Aceptas a la persona que tienes delante? Todas estas cuestiones son las que te van a dar las pistas para conseguir tu objetivo: estar sana, delgada, mantenerte en tu peso y tener un alto autoestima.  Nadie dijo que el camino iba ser fácil pero, para ello, existen métodos que pueden ayudarte a conseguirlo, esta vez, de manera definitiva. Si estás harta de sentirte incómoda contigo misma y quieres dejar de sentirte culpable, busca ayuda. El coaching nutricional te guía, te acompaña y te enseña a conocerte, aceptarte y quererte, a través de diferentes técnicas como el mindfulness o la PNL. La búsqueda de soluciones rápidas a problemas mucho más profundos que perder esos 5 kilitos de más con dietas para adelgazar, te van a llevar, sin lugar a dudas, a la frustración de nuevo. Te animo a introducir el coaching en tu vida, a ir más allá, a descubrirte y a mejorarte.

 

La búsqueda más común para sentirnos bien: dietas para adelgazar
5 (100%) 1 vote

Nadie ha comentado todavía. ¿No quieres ser el primero en hacerlo?

¡Anímate! ¡Escríbe un comentario!