Sandra Tirado Coach Nutricional en Madrid.

Llama ahora e infórmate

605 808 764

Cambia tu vida con coaching nutricional online o presencial

coaching nutricional online

    Si vives a dieta, estás en continua lucha contigo misma, los complejos te obsesionan, tienes miedo a la comida, sientes culpa cada vez que comes y estás cansada de intentarlo, estás en el sitio perfecto. Con el coaching nutricional (ahora servicio online) se acabó esa sensación de que te estás perdiendo algo, de vivir obsesionada con tu cuerpo y con la comida. Por fin, aprenderás a gestionar tu relación con la comida, cambiarás de hábitos, perderás el peso que necesitas y te sentirás bien contigo misma, ganarás salud y autoestima. ¡Muchos ya lo han conseguido! Llama al 605 808 764 y/o solicita información.

    EXPERIENCIAS

    Con tus ganas y mi ayuda conseguirás lo que te propongas.

    Marta. A, 42 años.

    “Esta es sin duda la única manera de lograr el cuerpo que quiero, de manera saludable, sostenible y duradera en el tiempo. Con Sandra he realizado un trabajo en profundidad. Con ella, he identificado las causas concretas en las que comía de más y  hemos trabajado para entenderlas.  Nunca me había sentido tan plena, en todos los sentidos.”

    Luis.M, 37 años.

    La experiencia con Sandra ha sido muy productiva, ya no me refiero tanto a nivel físico, donde los avances están siendo espectaculares, si no mas bien a nivel mental. Ella me esta ayudando a ser más fuerte, a confiar en mi mismo, me ha hecho ver que todo esta en la mente y que  si quieres, puedes. Nunca me había cuidado y valorado tanto.”

    Ana.S, 39 años.

    “Mi experiencia con Sandra es totalmente satisfactoria.  Su método no se basa en pautar un plan de alimentación, sino que te ayuda a detectar las causas de tu mala relación con la comida y te da las herramientas necesarias para que seas autónomo y consciente de tus necesidades. En definitiva, he crecido mucho con ella.”

    Por qué elegirme para tu proyecto de cambio

    Coaching abrazo

    Porque sé como te sientes. Yo he pasado por lo mismo que tú. Sé que es tener sobrepeso, una baja autoestima y millones de complejos. Cada día sigo trabajando para superarme y mejorar. A través del coaching nutricional aprendí a comunicarme con mi cuerpo y a desvincular la comida de las emociones. Me enseñó a estar motivada, a equilibrar mente-cuerpo-emoción y a sacar lo mejor de mi. Conmigo tendrás el apoyo que necesitas durante todo el proceso de cambio. No te sentirás sola. Conseguirás generar nuevos hábitos, aprenderás a llevar una vida más saludable, dejarás a un lado tus complejos y comerás sin culpa y sin ansiedad. Por fin, te sentirás equilibrada y tranquila.

    Atrévete a cuidarte, atrévete a ser feliz.